Mei 学习芭蕾舞

Mei es una pequeña saltarina. Le encanta danzar y bailar y en cuanto suena algo de música improvisa bailes esporádicos en el pasillo, la habitación, el baño, el salón o en el coche, aún estando sentada en la silla homologada para que viaje en coche.
.
Cuando eramos pequeñas mi madre nos apuntó a mi hermana y a mí a ballet. Mi físico algo fuertecito me llevó a decantarme por el kárate, pero mi hermana siguió muchos años bailando y hay fotos suyas con su moño y sus tutús que obviamente Mei ha visto y le gustaría lucir.
-
Mi madre ya había pensado en apuntarla a ella también pero no sabíamos si a ella le gustaría. Una vez consultada y ante su efusiva y positiva respuesta era evidente que Mei, haría ballet.
-
Podemos por tanto que Mei estudia ballet (学习芭蕾舞-Xuéxí bālěiwǔ) desde el pasado mes de febrero y que está encantada no, lo siguiente. 
-
Como podéis ver en la foto lleva todo su kit que incluye medias rosas, el body negro, el jersey para no coger frío y lo que más le gusta, su moñito con la redecilla rosa que evita que cualquier mechón de pelo se le escape porque yo no se hacer moños, pero a mi madre no hay mechón que se le resista. Sin olvidarnos de sus zapatillitas de ballet.
.
Son sólo dos días a la semana, martes y miércoles, pero le encanta y realmente lo disfruta. Salta, brinca, baila y a veces le duele un poquito la tripita por las agujetas que Mei pregunta cómo se sacan de ahí para que no le duela.
Eso fue sólo la primera semana porque con lo ágil que es, a veces pensamos que es de goma, ya lo tiene todo dominado, en lo que a estiramientos se refiere.
-



Comentarios

Entradas populares de este blog

Yang’asha, la diosa Miao de la belleza

'Lion' una historia más allá de la adopción

Melocotones de la China