El día del niño... EN CHINA

Mei va a clase de chino los viernes, y claro está encantada, de hecho espera que llegue el viernes por la tarde con gran alegría porque a ella le encanta seguir aprendiendo la lengua de su país natal, y también su cultura, porque ella pregunta y nosotros, mis padres los primeros, no queremos que pierda sus raíces y ella como os digo está encantada.
-
Habiéndome perdido el examen de fin de curso del jueves por razones personales, Sofia me lo trasladó al viernes, de modo que mientras le daba clases a Mei, yo estaba haciendo mi examen (考试 - Kǎoshì).
Cuando salió de clase Mei llevaba galletas, unas galletas de arroz y soja riquísimas que su profesora le dió porque el domingo, día 1 de Junio (六月 - Liù yuè) era el Día del Niño (儿童节 -  Értóng jié ) en China.
-
-
Sofia me debió ver cara de niña, porque yo también recibí mis galletas, son de esas de arroz que tanto me gustan, y claro al salir de clase Mei entonó su ya más que famoso ¡¡¡Iguales!!!. Va a ser que en el fondo si que soy un poco niña, aunque claro, parte de culpa la tiene Mei Mei.
-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yang’asha, la diosa Miao de la belleza

'Lion' una historia más allá de la adopción

Melocotones de la China